Facebook Prohibe contenido programado para instagram en otras aplicaciones

Según información enviada por distintas plataformas de programación de contenido para la red social Instagram a sus usuarios vía correo electrónico, Han recibido oficialmente de Facebook la solicitud de dejar de almacenar las contraseñas de las cuentas de Instagram y eliminarlas de forma definitiva de sus sistemas.

Tal es el caso de la plataforma Socialgest quien informo que “esto conlleva a la imposibilidad de seguir publicando por ustedes de forma totalmente automatizada en Instagram. A pesar de que como usuario de SocialGest cedes voluntariamente tu contraseña dentro del sistema, aceptando las condiciones de funcionamiento del mismo, ya no podremos aceptar esta información por un requerimiento directo de Facebook”.

De igual forma anunciaron que “a partir del 2 de agosto a las 17 hs MX, 18 hs CL y VE, 19 hs ARG y del 3 de agosto a las 00hs de ESP debemos dejar de ofrecer este servicio de publicación automatizada, razón por la cual les ofrecemos disculpas”.

La plataforma SocialGest sigue dando como opción la publicación vía notificación a sus usuarios y seguirá ofreciendo el resto de características que ofrecen en sus paquetes de pago.

Este cambio en las publicaciones programadas de Instagram sin duda afectara a las plataformas de pago que ofrecían dicho servicio.

Ahora en Creator Studio de Facebook se puede programas el contenido de Instagram

También hemos visto cambios en el Creator Studio de Facebook, donde ahora aparece la opción de conectar las cuentas de Instagram y ver informes de su actividad.

Le puede interesar: ¡QUITARAN LOS LIKE DE INSTAGRAM!

Se ha informado que de forma gradual a estado habilitándose la opción a sus usuarios y que incluso se podrá programar el contenido de Instagram desde la misma plataforma.

No podemos olvidar que Facebook hace buen tiempo tiene habilitada la opción de programar las publicaciones y se especula que suceda lo mismo en Instagram, lo que facilitaría el trabajo de muchos de los usuarios dedicados al manejo de redes sociales de manera empresarial.

proyecta

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.