¡QUITARAN LOS LIKE DE INSTAGRAM!

¡ADIOS A LOS “ME GUSTA” DE INSTAGRAM!

Con una prueba ya iniciada en Canadá, quitaran los like de Instagram lo que podría ser nueva etapa dentro de Instagram, en la cual se plantea la desaparición de los “Likes” en fotos y videos.

Con esta decisión se busca disminuir el estrés de que tienen algunos usuarios por los likes y apuntan a una red más social.

Según declaraciones de la empresa se busca que “los seguidores de fijen más en lo que compartes y no en cuantos likes obtienen tus posts”, más sin embargo la desaparición no será total ya que “solo la persona que comparte el contenido, vera la cantidad de <> que obtiene”.

Le puede interesar:

Aunque suena algo loca la idea de entrar a Instagram y no poder ver cuantos likes tiene una publicación, esta media pondría en apuro a los falsos instagramers que se mantienen en la palestra solo con bots de likes y falsos seguidores.

Recientemente también se conoció que Facebook ha demandado a una empresa dedicada a la venta de likes y seguidores.

¿Podremos ver ahora en Instagram más contenido de valor?

Sin duda esta medida haría un cambio total en Instagram ya que el enfoque de las empresas y personas interesadas comercialmente en la aplicación, deben esforzarse más por lograr que sus seguidores compartan o guarden los post como sinónimo de aceptación.

Aunque los que posteen podrán ver la cantidad de me gustas, será notable la caída en ese tipo de reacción ya que si no es visible, bajaría la motivación por la cual darle like.

Le puede interesar: Facebook Prohibe contenido programado para instagram en otras aplicaciones

Debemos centrarnos como siempre en crear contenido de valor, siendo esta la herramienta más efectiva para llegar a tu público objetivo, con like o sin like siempre los tendrás allí pendientes de tus post.

Veremos un auge de contenido de valor y eso ayudara mucho a la comunidad que se mantiene conectada, es en este punto donde las empresas deben poner su mayor esfuerzo y dedicación.

No es una afirmación la decisión que quitaran los like de Instagram; pero debemos estar preparados con nuestras estrategias.

Por:Proyecta

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.